Noticias

En la mañana de hoy Miércoles 11 de Abril , en las dependencias de CETRA, se realizó una reunión protocolar entre el nuevo directorio de la CONFEDERACIÓN DE LA PRODUCCION Y DEL COMERCIO ( CPC) y el Directorio Ejecutivo de la UNION NACIONAL DE TRABAJADORES DE CHILE( UNT CHILE)

Los temas que pondrán a prueba al nuevo Ministro del Trabajo, según el Mundo Sindical
Cuatro dirigentes definen lo que a su juicio serán las prioridades y los desafíos de Nicolás Monckeberg, próximo titular de la cartera.

Hoy se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Emigrantes de UNT Chile, en conjunto con Gastón Lewin, director de SOFOFA, en donde se abordó distintos temas que hoy afectan a nuestros compañeros y compañeras migrantes que se encuentran en nuestro país.

Ayer 7 de Noviembre se inauguró la primera reunión formal del Comité Consultivo Conjunto, compuesto por el Comité Económico Social Europeo (CESE) y su contraparte chilena, luego de 14 años desde la firma del Acuerdo de Asociación (AA) entre Chile y la Unión Europea.

Hoy viernes 20 de Octubre se llevo a cabo el proceso de votación de ingreso a la Central Unión Nacional de Trabajadores - UNT, desde las 8:45 en dependencias de Cetra ubicada en Girardi #1403 Providencia.
El proceso se realizó en el patio de CETRA y fue aprobado por más de 400 dirigentes presentes.

Nuestra Central, les...

La UNT, llevo a cabo un diálogo con la Comisión de la CTV en Chile, tocando el tema de la reciprocidad​, en donde ellos expresaron el agradecimiento al amigable y solidario trato de los hermanos chilenos, pero solicitándole, protección y resguardo para los trabajadores venezolanos para facilitar el camino a nuestros hermanos venezolanos para la...

VISÍTANOS

Centro Histórico

Edificio Diagonal Pasaje Edwards

Ahumada 312, oficina 216

Santiago

Chile


Código Postal es: 8320185


LLÁMANOS

(+56) 22 6973913

ESCRÍBENOS

secretaria.untchile
@gmail.com

Atención:

LUNES A  VIERNES
10am A 5pm

SÁBADO Y DOMINGO}

CERRADO

Red Social:

Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar